jueves, 12 de agosto de 2010

RECONOCEN LABOR DEL BANCO DE SANGRE DE MANZANILLO

Por Rodrigo Motas Tamayo
---------------------

Los trabajadores del Banco municipal de sangre de Manzanillo recibieron nuevamente Diploma de Reconocimiento por su destacada labor en lo que va de año en la producción de plasma para la industria, con el 109 por ciento de cumplimiento.

El halago viene de parte de la Empresa nacional de Sueros y productos hemoderivados Adalberto Pezán, de La Habana, entidad a la que se tributa tan vital líquido destinado a salvar vidas humanas, y que durante el pasado año hiciera igual distinción a los manzanilleros y a la provincia.

El colectivo del Banco de sangre de Manzanillo, unidad ubicada en el hospital provincial universitario Celia Sánchez Manduley, produjo durante el primer semestre 92 mil 210 litros de plasma, cinco mil 149 más que todo lo logrado durante el pasado año.

Esos números muestran un crecimiento de hasta siete veces en comparación con los resultados de un lustro atrás, y ejemplifican el arduo accionar de los 77 trabajadores del Banco de sangre, colectivo Moral y comprometido en lograr la condición de Excelencia en los servicios.