sábado, 28 de mayo de 2016

PROSIGUEN BAILABLES CARNAVAL CAMPECHUELA 2016




Por    Rodrigo  Motas  Tamayo 
-----------------------

 Los  bailables de  hoy  en Campechuela   inician  con una matiné  en la tarima Uno, a cargo  de Jorgito y su descontrol,  a la seis de la tarde, calle Martí,  esquina Calixto García, frente  a la farmacia.
Para segunda  hora, diez  pasado meridiano, se prevé  la actuación del grupo  Brizuela y su banda.
La Tarima Dos, plaza de la juventud, acogerá  esta noche  en primera posición a la Charanga del Caribe, le sigue  Oderquies Revé  y cierra Alex  Flow y la Potencia.        

En calle  Independencia final, TarimaTres, el delite  de los bailadores  será  con la agrupación bayamesa  Yakaré, desde las diez  de la noche, y se seguirá  Aché Son y la Pegada.
 
Los  pobladores de San Ramón bailarán    con los ritmos  de   Feverson y la Banda Turquino, mientras  que en Ceiba  Hueca hoy habrá matiné  Brizuela y su Banda, a las diez de la noche se presentará Vitral Salsa,  y cerrará el grupo Impacto.
 
Callahacas Show amenizará los bailables  en el cabaret La Playa, mientras  que en el de  San Ramón  estarán  el Solista David Benítez y los   Hermanos Sarmiento.

En este carnaval Campechuela 2016  tampoco falta la música molida   con los  órganos   El  Mulato,  en la  Calle   Martí esq. Patricio Lumumba;  La Orquesta en el Parque de Ceiba  Hueca,  mientras  que El  Parrandero se presenta en   San   Ramón.

Esta fiesta grande de pueblo cerrará este domingo, tras cuatro noches y tres días  de jolgorio general.