jueves, 19 de noviembre de 2015

SERÁ MANZANILLO SEDE DEL ACTO PROVINCIAL POR EL DÍA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA.




Por  Rodrigo Motas Tamayo  
-------------------                          
El acto central de Granma  por el Día de la medicina latinoamericana, el trabajador de Salud  y del Discapacitado tendrá  por sede el tres de diciembre próximo al  hospital siquiátrico Comandante Manuel (Piti) Fajardo Rivero, de Manzanillo.

 Así trascendió  este  jueves  en reunión preparatoria de la celebración de tan significativa efemérides, efectuada en esa instalación medica manzanillera  acreedora de  tan alto reconocimiento atendiendo a sus resultados económicos, sindicales y administrativos.

En este encuentro, Marcelino Guerra Rosabal, del Comité  provincial del Partido en Granma, destacó  que desde ya queda abierta la convocatoria  para la participación de instituciones  y trabajadores de la Salud Publica  en el acto por el Día  de la medicina latinoamericana, el trabajador de Salud  y del Discapacitado, el próximo tres de diciembre.

 Aseveró que a la celebración de tan significativa fecha  para la medicina  cubana  se llega con resultados  en todos los órdenes, como siempre  han demostrado los  soldados  del ejército  de las batas blancas  en esta provincia.

A esta reunión preparatoria del acto provincial por el día  de la medicina  latinoamericana, el trabajador de salud y del discapacitado, asistieron directivos del municipio, instituciones médicas, policlínicas y dirigentes sindicales.