sábado, 10 de enero de 2009

Un colectivo comprometido con su tiempo

Por Rodrigo Motas Tamayo
----------------
El grupo manzanillero de la gerencia de DESOFT Granma aportó a la economía del país más de un millón de pesos durante el 2008, logro que avala su condición de Vanguardia Nacional del sindicato de las comunicaciones y la informática.
Acreedor también de la bandera de Héroes del Moncada, este colectivo mostró en los últimos doce meses una contabilidad confiable y las cuentas por cobrar en Cero, así como realizó donaciones en moneda libremente convertible a instalaciones de la salud en esta costera localidad granmenses.
El grupo de la gerencia de DESOFT Granma en Manzanillo, ciudad costera en el sur de esta oriental provincia cubana, sostuvo durante el 2008 un ingente trabajo en la consumación de sus objetivos económicos, destacándose el aporte de más de 750 horas voluntarias, a razón de 65 promedio por trabajador.
Perteneciente a la empresa nacional de software del Ministerio de Informática y Comunicaciones, sus acciones comercializadoras están en la venta de licencias, implementación y soporte de software, así como de antivirus y servicios de seguridad informática.
Igualmente, en la capacitación y formación en temas informáticos a organismos, empresas e instituciones de los municipios de la antigua región Manzanillo, A la vez que apoya tareas de la Batalla de Ideas y de sustitución de importaciones.
Con pasos dirigidos hacia la informatización de la sociedad, el grupo manzanillero de la Gerencia DESOFT Granma, con solo trece trabajadores, constituye ejemplo de entrega y consagración en esta parte del sur de la provincia a orillas del Guacanayabo.

No hay comentarios: