martes, 22 de noviembre de 2011

RESALTAN LABOR DE LOS FARMACÉUTICOS MANZANILLEROS



Por Rodrigo Motas Tamayo   
-------------------------                                            

La encomiable  labor  de los farmacéuticos  manzanilleros  fue  destacada  este martes  22 de noviembre, durante el acto  municipal por el Día del trabajador de este sector, efectuado  en la farmacia  631 de la Avenida  Paquito Rosales.

En la actividad  se reconoció el trabajo de las farmacias  630,631, 635, 704, 708 y la 722, las cuales sobresalen  como Mejores  colectivos  del año 2011.

Durante  el acto municipal por el Día  del farmacéutico  se entregó  certificados de Reconocidito  a los mejores trabajadores de las 24 unidades de este tipo  en el municipio,  y se dio lectura  a la carta  enviada  a la Asociación de Ciencias Farmacéuticas por Ramón Labañino Salazar, a nombre de los CINCO,  quien los felicita  y exhorta a ser abanderados de tan noble  servicio.

En este contexto, Eufemio Aldana, administrador de la farmacia 630 patentizó los compromisos  de los farmacéuticos manzanilleros  con vistas  ala año 2011.

Igualmente  se trasmitió  una felicitación a los seis  trabajadores  del ramo en este  territorio que cumplieron  recientemente  misión internacionalista.

El día   del farmacéutico  se celebra  cada 22 de noviembre,  en  recordación al nacimiento de Antonio Guiteras Holmes, mártir  de este sector.

No hay comentarios: