miércoles, 13 de agosto de 2008

SALUDAN TRABAJADORES DE DESOFT EN MANZANILLO CUMPLEAÑOS DE FIDEL CON LOGROS PRODUCTIVOS

Por: Rodrigo Motas Tamayo rmt
--------------------

Con la alegría que genera el deber cumplido, los trabajadores de la empresa DESOFT en Manzanillo saludan el cumpleaños 82 de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con un 147 por ciento de cumplimiento de sus planes de producción correspondiente al mes de agosto.
Los resultados que hoy exhibe esta empresa manzanillera para la comercialización de productos informáticos, fueron obtenidos gracias al trabajo mancomunado de cada uno de los integrantes de este colectivo, acreedor de la bandera Héroes del Moncada y la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y Electrónica.
Los fundamentales ingresos se muestran en la venta de Licencia del paquete contable y financiero ´´ VERSAT ¨ a la Empresa municipal de la construcción, la implementación de los sistemas de Nóminas ´´ PAGUS ´´ y el de VERSAT a las empresas de Acumuladores XX Aniversario y a la de Gastronomía.
Otras aristas de trabajo fueron la prestación de servicios de asistencia técnica a la Empresa de Suministros Médicos y la labor desplegada en el proyecto de exportación de software a la empresa SIADE, de España, destacó Soraya Santana Mariño, especialista comercial de DESOFT en Manzanillo.
Enfatizó Santana Mariño que las metas más inmediatas se proyectan hacia la ampliación de sus servicios a las empresas del territorio de la antigua región Manzanillo, y de esta forma cumplir su misión de informatizar la sociedad cubana en el menor tiempo posible.