miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estaré de vacaciones amigos

A partir de este primero de octubre salgo de vacaciones por lo que dejaremos de vernos durante quince días Les deseo a todos un mes de alegrías y mucha prosperidad. Pronto volveremos a reencontrarnos. hasta entonces gracias por compartir conmigo estas páginas.

ESTARAN TRABAJADORES DE LA SALUD PUBLICA MANZANILLERA REPRESENTADOS EN DECIMO CONGRESO


Por Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------------                                                   

Cinco  manzanilleras  integrarán  la delegación granmense  al Décimo Congreso  del Sindicato de los trabajadores de la Salud Pública, comitiva  abanderada  este  martes último en Bayamo por María Isabel Martínez, Secretaria General del Sindicato Nacional del gremio.   

La representación de esta tierra de Masó, Céspedes y La Demajagua al importante cónclave está conformada por  Idania Rojas  Toledano, Diana Castillo Rondón, Martha Moreno Leyva  y Luisa  Sariol Figueredo  y Carolina  Escalona  Cabrera   como Delegada Directa  al Décimo Congreso.
María Isabel Martínez, Secretaria General del Sindicato Nacional de la Salud destacó que en el sector existen tiene las condiciones y posibilidades para reordenar los servicios y prestar mayor  calidad al pueblo.
Precisó la dirigente sindical  que los estudios de optimización de los servicios y de las estructuras de dirección permitirán al país tener más profesionales, técnicos y otros trabajadores en función de la asistencia médica.
A la  importante cita  de los trabajadores de la Salud Pública, prevista para los días 27 y 28 de octubre próximo en La Habana asistirán 350 delegados y 50 invitados, quienes analizarán temas como el proceso de regionalización, compactación y organización de los servicios y su calidad, la atención, la emulación socialista y el programa de colectivo moral.
Granma  llevará  a esta trascendental cita sindical 26  delegados  y tres delegados directos, quienes constituirán la voz de miles de trabajadores de la Salud Pública de esta provincia en ese plenario previsto para octubre  próximo.   

Corresponde en estos tiempos a los integrantes del ejercito de las batas blancas mantener  en alto  las conquistas  de la Revolución, y los trabajadores de la Salud Pública en Manzanillo  marchan por ese camino.