lunes, 27 de noviembre de 2017

Domingo de elecciones: Patentizan campechuelenses Si por Cuba

Por Rodrigo  Motas Tamayo 



Bien temprano en la mañana de este domingo decenas de personas se aglomeraron  en la calle independencia, frente a la dirección municipal de Vivienda, en espera de la apertura del colegio Uno, de la circunscripción Dos, del Consejo Popular Uno Campechuela.
Los rostros mostraron alegría y la convicción de que iban a las urnas convencidos de que este voto es Un Si por Cuba, y un homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro, en el primer aniversario de su desaparición física.
Desde las seis ante meridiano se constituyeron los tres colegios de esa circunscripción Dos, y a partir de las Siete, después de entonarse nuestro Himno Nacional, comenzaron las personas a ejercer su voto.
Odalis Rosa Blanco, presidenta de la comisión electoral de la circunscripción Dos, destacó a este medio que Mil ciento sesenta electores ejercieron su derecho eleccionario en los tres colegios ubicados en el área Campechuela Uno.
Especificó que las elecciones se comportaron organizadamente, con disciplina y con la seguridad de los electores de que con su voto optaron por los mejores, y eligieron  la continuidad de la sociedad socialista para mantener vivo el legado de Fidel.
Momentos como los de este domingo 26 de noviembre  se vivieron  en otras circunscripciones del  municipio, donde también los campechuelenses desde temprano en la mañana patentizaron su Si por Cuba.