viernes, 8 de noviembre de 2013

CONTINUAN ASAMBLEAS VEINTE CONGRESO DE LA CTC EN LA BASE.



Por   Rodrigo Motas Tamayo
--------------------------                                     
Elevar la calidad  de los servicios que se brindan  y apoyar la causa de los Cinco cubanos presos en cárceles de Estados Unidos, sobresalieron entre los temas discutidos en las asambleas VEINTE  Congreso de la CTC del hospital materno Fe del Valle Ramos, de Manzanillo.
En las cinco reuniones  de ese tipo efectuadas hasta el momento también se analizaron aspectos del funcionamiento sindical, capacitación, guardia obrera, el ahorro, la divulgación, atención a internacionalistas y sus familiares.
Se discuten además  en estos congreso de base  VEINTE Congreso de la CTC  calidad  de las asambleas de afiliados, sindicalización de jubilados y pensionados y el rescate  de los valores que promueve el socialismo.  
En la ocasión se eligieron como precandidatos al cónclave obrero las Licenciadas Virgen Caridad Casanova Mendosa, Katia Montano Medina  e Idania Rojas Toledano, por las secciones sindicales  de ginecología Uno, Obstetricia Uno y Dos, respectivamente. 
Dulce María Figueredo Rodríguez y la doctora Ana Áreas Escalona  resultaron seleccionadas en ginecología Dos y  el área de docencia, en ese orden.
En  el hospital  ginecobstétrico Fe del Valle  Ramos  cierra  hoy el proceso asambleario VEINTE Congreso de la CTC  con las asambleas   de parto y genética.