viernes, 18 de marzo de 2011

EXHORTA DIRECCION DEL SINDICATO DE SALUD A MATERIALIZAR TAREAS DEL SECTOR


Por Rodrigo Motas Tamayo
----------------------                                                             

Una exhortación a materializar con creces las tareas sindicales como saludo al aniversario 50 de la victoria de Girón, trasmitió a los trabajadores de la Salud Pública en Manzanillo Diana Castillo Rondón, secretaria del Comité municipal del ramo.
En reunión  con cuadros  sindicales de base, la dirigente especificó  que corresponde a los  integrantes del ejército de las batas blancas cumplimentar objetivos  para estar en la vanguardia en la emulación  de la CTC y saludar dignamente el PRIMERO DE MAYO. 
 Castillo Rondón recordó que el movimiento obrero tiene motivaciones trascendentales  este año, como la pronta celebración del Sexto Congreso del Partido, y ello compulsa a emprender nuevos retos laborales y sindicales.
Los esfuerzos estarán dirigidos  a la actualización del pago de la cuota sindical, el aporte  a las Milicias de Tropas Territoriales y a los programas materno y del cáncer.
Igualmente al reforzamiento de las estructuras sindicales de base, el accionar  del movimiento de aniristas y la participación en las tareas emprendidas  como saludo a las distintas efemérides, entre las que se enmarcan trabajos voluntarios, ornamentación de los centros, tribunas y plenarias.
La membresía de los colectivos laborales en instituciones médicas, asistenciales y hospitalarias manzanilleras tienen ante sí compromisos serios que solo con disciplina y entrega podrán vencer, destacó la dirigente sindical del sector de la salud pública.