lunes, 19 de octubre de 2009

POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Por Rodrigo Motas Tamayo
--------------------
Los servicios de rehabilitación del hospital provincial clínico-quirúrgico docente Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, superan desde Enero último hasta la fecha los 31 mil 600 pacientes atendidos por ese concepto en esta instalación médica.
De esa cifra más de 16 mil han sido ingresos, mientras que el resto ambulatorios, y los tratamientos aplicados están por encima de Ciento seis mil 651, prueba fehaciente de la entrega de amor y profesionalidad de quienes prestan esos servicios en un ambiente armónico.
Bárbara Montero Martínez, jefa técnica del servicio de rehabilitación del hospital clínico quirúrgico docente Celia Sánchez Manduley, explicó que diariamente atienden entre 60 ó 70 personas, a quienes se les brindan tratamientos sobre patologías dolorosas o limitaciones y/o impotencias funcionales.
Indicio Montero Martínez que los trabajadores de los servicios de rehabilitación de esta instalación médica manzanillera ostentan la condición de Colectivo Moral desde hace más de veinte años y están comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus pacientes.