miércoles, 7 de febrero de 2018

PESCAGRAM. PRIMER LUGAR EN LA EMULACIÓN NACIONAL ACUICOLA.



Por  Rodrigo Motas Tamayo  
-------------------------                                       
La  empresa pesquera de Granma PESCAGRAM  recibió  en la jornada  de este miércoles el certificado de reconocimiento que la avala  con el primer  lugar  en la emulación nacional acuícola.  
El estimulo  le fue  entregado a la dirección y otros factores de esa entidad por Jesús Rodríguez Rull, jefe  de departamento de esa rama  en el grupo empresarial,  durante la asamblea  de representantes.
La  empresa pesquera  de Granma materializó  con creces  sus objetivos económicos durante el 2017, principalmente  los indicadores de captura donde sobresalen las unidades empresariales de base PESCAUTO y Acuirriba, las cuales sobrecumplieron sus planes.  
En ese  contexto  un grupo  de  trabajadores,  en la condición de vanguardias del centro y al nivel de empresa, recibió  certificados  de reconocimiento por su quehacer durante  el  2017,  estimulo  que  se extendió a  cuadros  y colectivos con un meritorio accionar, así   como a quienes    mantienen una labor destacada por más de cinco, diez, quince  y veinte  años  en el sector.
El estimulo mayor entre las de su tipo   fue  para  la Unidad empresarial de base PESCAUTO, la cual resultó la más  integral de la empresa, mientras que se hizo un reconocimiento especial a la UEB INCOBAY.
Durante  la asamblea de representantes  de la empresa pesquera de Granma PESCAGRAM   se analizó y aprobó  el plan  del 2018, donde  se espera  materializar la captura de más de diecinueve millones de unidades, y lograr  en el cultivo intensivo  180  millones de larvas.