lunes, 9 de abril de 2018

ABANDERÁN EN MANZANILLO DELEGACIÓN DEL SINDICATO DE SALUD PÚBLICA A CONFERENCIA MUNICIPAL DE LA CTC.


Por Rodrigo motas Tamayo
---------------------                                    
El acto  de  abanderamiento de la delegación del sindicato de la Salud  Pública  a la  conferencia  municipal de la CTC, con vistas al veintiún congreso, tuvo  lugar  en la jornada matinal  del viernes último, en los  salones  de Fraternidad  del Puerto.
El hecho se consumó  cuando Mirtha Verdecia Pérez, miembro del secretariado municipal de la CTC entregó  la bandera que así lo acredita a Yisel Ramos Hidalgo, secretaria general del sindicato de la Salud Pública.
Al recibir el estandarte, la representante  sindical del ejército de las batas blancas en Manzanillo destacó que sabrán ser dignos representantes en la magna cita  de los más de NUEVE mil afiliados  del sector  con que cuenta  el territorio.
La delegación del sindicato de la Salud Pública a la conferencia municipal de la CTC, prevista del 27 al 28 del actual mes, está  compuesta   por  27 profesionales del sector y un delegado directo que fuera seleccionado en el hospital siquiátrico Comandante Manuel Fajardo Rivero.
El lema    que presidirá  esta conferencia  municipal  de la CTC, el mismo  para el Congreso, será  Unidad, compromiso y Victoria