martes, 10 de abril de 2018

LLEVA SINDICATO DE SALUD PÚBLICA 28 DELEGADOS A CONFERENCIA MUNICIPAL DE LA CTC.


Por Rodrigo Motas Tamayo  
………………..                                     
El sindicato de la salud  pública  en  Manzanillo llevará 28 delegados del sector a la  Conferencia municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que se desarrollará  del 27 al 28 del actual mes.
La comitiva estará  integrada  por  profesionales del ramo, pertenecientes a las distintas  instalaciones médicas y asistenciales existentes  en el territorio, más una delegada directa proveniente del hospital siquiátrico Comandante Manuel Fajardo Rivero (PITI).
La licenciada Yisel Ramos Hidalgo, secretaria general del sindicato de la Salud Pública, en Manzanillo, destacó  que  con motivo  de la conferencia municipal  en esta localidad  costera de Granma  se desarrollan  disimiles actividades  salutativas  de tan importante cita y con vistas al Veintiún Congreso  de la CTC.
El programa  comprende en este sentido  visita  a lugares históricos y de interés social, intercambios   con  internacionalistas y la materialización de la cuota  sindical, el aporte  a las Milicias de Tropas Territoriales y las donaciones de sangre.
Ramos Hidalgo enfatizó además que se preparan  para la plenaria   del próximo 24 de abril, y se desarrollan  disimiles  actividades en todos los centros laborales del sector como saludo  al Primero de Mayo.