viernes, 28 de noviembre de 2008

OBTIENEN TRABAJADORES MANZANILLEROS BANDERA DE VANGUARDIA NACIONAL DE LA CTC


Por Rodrigo Motas Tamayo rmt
--------------------------

Manzanillo. 29 noviembre: Por décima quinta ocasión, los trabajadores de la fábrica de pastas alimenticias Horacio Rodríguez, de esta ciudad, alcanzan la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de la Industria Alimenticia durante el año precedente.
En esa etapa el colectivo de trabajadores de esta instalación productiva materializaron la producción mercantil al 113 por ciento, los valores al 119 y los surtidos al 113, mientras el costo por peso estuvo al 95 y la calidad fue de Cero coma 90
El alto reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) les fue entregado durante acto efectuado en la tarde de este viernes en esa entidad productiva manzanillera con más de 120 años de vida, y que es acreedora también de la distinción Héroes del Moncada.
Onelia Sánchez Cordero, directora de la fábrica de pastas alimenticias de Manzanillo, especificó que la bandera de Vanguardia Nacional de la CTC les compulsa a máximos esfuerzos para materializar las 900 toneladas métricas previstas para el actual año.
Igual distinción les fue entregada a Onelia Sánchez, Magalis Mompie y a Enriqueta Expósito Santiesteban, mientras que Celina Guisado, Miguel Palomino y Margarita Aranda recibieron certificados de Destacados.
Los ochenta y un miembros de este colectivo laboral arriban a tan preciado Reconocimiento con el 142 por ciento de cumplimiento de su plan técnico económico del mes de noviembre y una producción de Cien toneladas de pastas alimenticias.