jueves, 14 de agosto de 2008

Saludan trabajadores del INASS cumpleaños de Fidel

Por Rodrigo Motas Tamayo
----------------
Los trabajadores de la Filial municipal de Manzanillo del Instituto nacional y Administración de la Seguridad Social patentizaron al Comandante en Jefe su irrestricto respaldo y lealtad a la Revolución, durante encuentro sostenido en la jornada anterior con motivo del cumpleaños 82 de Fidel.

Los integrantes de este colectivo realizaron un fructífero intercambio de conocimientos sobre la vida y trayectoria revolucionaria del máximo líder de la Revolución, como parte de las actividades programadas en saludo a tan significativa efemérides y que incluyó también trabajos voluntarios en obras de la Batalla de Ideas que se desarrollan en el municipio.

Al ofrecer la información, Irian Peña Velásquez, directora de la Filial municipal de Manzanillo del Instituto nacional y Administración de la Seguridad Social, especificó que durante el mes de julio se situaron en el tercer puesto provincial entre sus homólogas granmenses y cerraron el 2007 en el quinto puesto.

Dedicada principalmente a la agilización de los trámites, documentos, chequeras y otras gestiones de jubilados y pensionados, la Filial cuenta con 21 trabajadores quienes se han hecho acreedores de la bandera Héroes del Moncada.

Esta filial atiende en el municipio más de 16 mil jubilados y pensionados y se esfuerza por brindar un servicio con calidad y materializar con creces todas las tareas sindicales del año en curso.