miércoles, 1 de abril de 2015

FESTEJARÁN EFEMÉRIDES DEL CUATRO DE ABRIL Y EL PRIMERO DE MAYO TRABAJADORES DE LA SALUD PÚBLICA EN MANZANILLO.



Por  Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------                                              
La  gala político cultural  por  el Cuatro de Abril  y el Primero de Mayo de los trabajadores  del sindicato de la Salud Pública  en Manzanillo tendrá lugar este jueves, a la una de la tarde,  en la filial de ciencias  médicas  Haydé Santa María Cuadrado.
Idania Rojas  Toledano, miembro del comité  municipal de este sindicato recabó la participación de todos los dirigentes sindicales, secretarios generales  de secciones y buroes,  trabajadores destacados, jóvenes y dirigentes administrativos, así como  directores de instituciones. 
Destacó además   que  es preciso llevar  pancartas, carteles y consignas  alegóricas  a ambas efemérides.
 Como parte de las actividades   por el Día  del proletariado mundial  en Manzanillo  se  rendirá  homenaje   también a Vilma  Espín, en ocasión de  su aniversario 85, con matutinos especiales los días 6, 7 y 8  en todos las unidades asistenciales del municipio.
Dijo   Rojas  Toledano que los trabajadores de la Salud  Pública   ya están listos  para  participar  en los desfiles por  el primero de mayo  en los Consejos Populares de Sitio Remate, San Francisco, Troya, Cayo Espino y Jibacoa los  días 21, 22, 23, 24 y 25, respectivamente.