viernes, 13 de octubre de 2017

FELICITAN A ANIRISTAS DEL SECTOR DE LA SALUD PÚBLICA EN MANZANILLO.



Por Rodrigo Motas Tamayo 
--------------------                      
Una  calurosa  felicitación a  todos los aniristas  del sector  de la Salud Pública  en  Manzanillo  trasmitió  María Janer Ladrón de Guevara  a nombre de la ANIR  del hospital Celia Sánchez Manduley, la dirección y el Partido  en ese centro asistencial.

La declaración de la máxima representante  de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en el hospital Celia,  destaca en especial a los aniristas  de ese  centro hospitalario, quienes  este  año fueron los únicos del sector  que obtuvieron reconocimientos  de la ANIR  al nivel nacional.

En este  sentido  destacan con la condición OCHO DE OCTUBRE los Licenciados Miguel Campo Sánchez y Yunier Reyna Matos, y el Comité de Innovadores y Racionalizadores CIR de especialidades Uno.  

La felicitación de  María Janer Ladrón de Guevara incluye  también  en especial a los aniristas Yusmani Martínez Llopiz, Pablo Díaz Domínguez, Ramón Reyes Batista, Julio Rodríguez Figueredo y  la Licenciada Virginia Vargas Peña, también profesionales  del hospital Celia Sánchez Manduley.

El  seis de octubre   inicio  en Manzanillo  la jornada  por  el Día del innovador, que se  celebró el día ocho,  y que se extenderá  hasta el 30 del actual mes, jornadas  para  el reconocimiento  a quienes  con sus investigaciones y soluciones  contribuyen a evitar importaciones al país.