martes, 26 de diciembre de 2017

CELEBRAN EN CAMPECHUELA ANIVERSARIO 59 DE LA LIBERACIÓN DEL POBLADO POR TROPAS REBELDES.




Rodrigo Motas Tamayo  
------------------                                  

Como parte  de las  actividades   festivas    por  el aniversario 59  de la liberación de  Campechuela  por tropas  rebeldes el 26 de diciembre de Mil 958, esta noche será de lujo  para los  campechuelenses con bailables a cargo de la orquesta bayamesa Fiverson.

La  actividad  será  a las diez  pasado meridiano, en la  plaza  de la juventud,  mientras  que en la Casa de la Cultura Eduardo Saborit Pérez, a las ocho, se disfrutará  de una revista musical  con talentos  locales.

Estas  actividades se inscriben además  en el programa por  la jornada  de la cultura   que esta madrugada  contempló el tradicional toque  de  Diana Mambisa, frente a a la sede del PCC municipal, así  como charlas, visitas dirigidas a lugares  históricos y a la sala del M-26 DE Julio  y la liberación nacional, en el Museo Municipal. 

 
La  jornada  de este martes  también se ha matizado con diferentes acciones culturales  como la fiesta  del libro, recital  de poesías, encuentros entre creadores y disertaciones   sobre grandes de la historia  patria  como Juan Manuel Márquez.