miércoles, 7 de noviembre de 2012

RECIBE JOVEN ECUATORIANO TITULO DE ESPECIALISTA DE PRIMER GRADO EN GINECOBSTETRICIA.



Por Rodrigo Motas Tamayo
--------------------------------------

El joven  ecuatoriano Eloy Mauricio Cedillo Sandoval  se convierte  en el primer estudiante  de la Escuela latinoamericana de Medicina (ELAM) en Manzanillo en recibir  el título de especialista  de primer grado en ginecobstetricia.
                        
La discusión de su tesis doctoral  se efectuó  en el hospital materno Fe del Valle Ramos, institución que por primera  vez otorga  tan alta categoría a un educando extranjero y  con ello se abre una nueva página  en la historia de esta institución médica  como centro docente.

El prestigioso doctor José Antonio Lastres, presidente  del tribunal evaluador,   resaltó la excelente  defensa  realizada  por el joven ecuatoriano y su exactitud y desenvolvimiento al responder las preguntas del examen teórico.

Su progenitora Isabel Sandoval dijo sentirse feliz  y contenta  por  este logro  de su hijo y  que  se llevará un médico muy preparado para  Ecuador, a la vez que dio las gracias  a Fidel, Raúl y la  Revolución  cubana  por este hermosa obra  de recibir  en Cuba estudiantes latinoamericanos  para  formarse como profesionales de la Salud.