jueves, 30 de abril de 2009

PRIMERO DE MAYO

Por Rodrigo Motas Tamayo rmt
---------------
Más de Diez mil 200 trabajadores de la Salud Pública en Manzanillo junto a sus familiares estarán presentes este viernes en el desfile por el Primero de Mayo, como saludo al Día de la clase obrera mundial.
Así lo dio a conocer este espacio Diana Castillo Rondón, organizadora del Comité municipal de Salud, quien destacó que en los 43 centros del sector existentes en el territorio se aplican iniciativas para festejar tan importante fecha.
Castillo Rondón manifestó además que el Primero de Mayo compulsa a los trabajadores del ramo para hacer de su lema Unidos, productivos y eficientes una máxima de entrega cotidiana.
Como saludo a la significativa efemérides se han hecho valiosos aportes, entre ellos alrededor de 200 donaciones de sangre y cerca de mil especiales para las Milicias de Tropas Territoriales (MTT), por concepto del Día de haber para la patria.
Igualmente, se realizan múltiples actividades de embellecimiento de los centros laborales, realización de carteles y pancartas y se desarrollan trabajos voluntarios en obras de choque que se ejecutan en el municipio.
Los trabajadores del salud en Manzanillo desfilarán este Primero de Mayo junto a sus familiares y patentizarán una vez más que el ejército de las batas blancas es una avanzada de solidaridad y humanismo y fuerte bastión revolucionario en defensa del proyecto social que se construye en Cuba.