viernes, 11 de julio de 2014

VACACIONAN EN MANZANILLO MÉDICOS QUE PRESTAN SERVICIOS EN BRASIL.


Por  Rodrigo Motas Tamayo
--------------------------------------
Se recibe  a los amigos, a los hermanos y eso es lo que sucede hoy en este salón,  manifestó  Vladimir Rodríguez Sambrano, primer secretario del partido en Manzanillo al darle la bienvenida a los once profesionales de la salud  que ofrecen sus servicias en la misión Más médicos  en la republica  de Brasil.                                              

El máximo dirigente  político  en Manzanillo, acompañado  de la presidenta del gobierno local Marjoris Blasque Anache, destacó   que  más que  un acto  de bienvenida el momento  constituía un acercamiento   e intercambio con quienes  prestigian la medicina  manzanillera  y cubana  en el mundo.

Por la dirección de salud  en el municipio, Suley Rodríguez Domínguez, vicedirectora  de asistencia médica, resaltó la labor  que estos profesionales de la atención primaria  de salud  desarrollan   en el gigante  suramericano.

La bienvenida  a los colaboradores   manzanilleros  que cumplen  misión  en Brasil   propició  la entrega de   reconocimientos a estos galenos, quienes disfrutarán sus vacaciones  junto a familiares.

A nombre de estos once  médicos de una fuerza de 156 manzanilleros  que prestan  servicios  en la misión más  médicos  en la república   de Brasil,  el doctor   José Enrique Echemendia Batista  destacó  que  sabrán cumplir   y poner  en alto el nombre  de los médicos  de  Manzanillo.