martes, 10 de noviembre de 2009

SOBRECUMPLEN TRABAJADORES DE DESOFT DE GRANMA PLAN TECNICO ECONOMICO DEL ACTUAL AÑO.

Por Rodrigo Motas Tamayo

Los trabajadores de la empresa DESOFT Granma en Manzanillo materializaron al 106 por ciento su plan técnico económico del actual año, patentizando el porqué de su condición de Héroes del Moncada.

Este resultado ha sido posible gracias al mancomunado esfuerzo desplegado por cada uno de los integrantes de este colectivo, Vanguardia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y Electrónica.

La Ingeniera Soraya Santana Mariño, especialista Comercial de DESOFT, significó que sus principales clientes fueron la Empresa de Acumuladores VEINTE Aniversario, la Mayorista de Productos Industriales, los hospitales ´´ Celia Sánchez ´´ , Hermanos Cordové y Fé del Valle, entre otras entidades y organismos del territorio.

Los fundamentales ingresos de esta entidad perteneciente a la empresa nacional de software, se muestran en la venta de Licencia del paquete contable y financiero ´´ VERSAT ¨ , la implementación de los sistemas de Nóminas ´´ PAGUS ´´ y el de Recursos Humanos ´ FASTOS.

Santana Mariño enfatizó que actualmente laboran en el fortalecimiento de sus servicios a las empresas del territorio de la antigua región Manzanillo, en pos de cumplir su misión de informatizar la sociedad cubana en el menor tiempo posible.