martes, 28 de septiembre de 2010

CDR: ROSTRO DE PUEBLO


Cincuenta Años  en defensa de la Revolución Socialista.

Rodrigo Motas Tamayo
------------------------------                                        

Medio siglo  de existencia  y  se mantiene  con la lozanía de sus primeros  años, más fortalecido y fiel a los principios de la nueva sociedad en construcción; cuna  donde  dio sus primeros pasos, camino  por donde echó a andar para erigirse con nombre propio  COMITES DE DEFENSA DE LA REVOLUCION.
        
Hoy  celebra  su cumpleaños 50 con una membresía mayoritaria, con rostro de pueblo, puños de ancianos, mujeres, niños y adolescentes por que los  CDR  son eso y más, son la patria iluminada por los hijos que la defienden y  han dado sus vidas para que sintamos este orgullo  de cubanos, ser cederistas.
        
Llegamos  a cinco décadas de Revolución  conscientes  de  que es necesario hacer más, de cambios  para salvar y preservar nuestras conquistas y de fortalecernos  junto al Partido, Fidel y Raúl.
       
Llegó  el 28 de septiembre para la fiesta de la familia grande, y para que en medio de la celebración digamos Fidel, Raúl: siempre  con la guardia en alto, ya sea en nuestras cuadras, barrios  o entre las adversidades de las costas.
       
Cincuenta años  de los CDR, alegría de pueblo, alegría de la patria agradecida.