lunes, 23 de mayo de 2016

FIESTA GRANDE DE PUEBLO: DEL 26 AL 29 DE MAYO.




Por  Rodrigo Motas Tamayo
-------------------------------------
Los festejos populares anuales campechuelenses se prevén del 26  al 29 del actual mes, y  contarán  con la actuación de prestigiosas agrupaciones musicales del país.
A la mayor  fiesta anual de  esta costera localidad granmense asistirán La original de Manzanillo, Feverson, Odelquis Revé, Yacaré y  café Exclusivo.
Igualmente, para el deleite  de los bailadores se contará  con Aché, banda Turquino, orquesta Origen Latino, Impacto y Alberto Carrillo (El gallo). 
A la lista   se suman  agrupaciones de casa  como la  Charanga del Caribe y Callahacas Show, así como  exponentes  de la música molida.
El Carnaval  Campechuela  2016  prevé  para la noche  del miércoles 25 la selección de la Estrella  y sus luceros, y en la noche  del 26, en la plaza Eduardo Saborit,  será la inauguración de este fiestón de altura, con bailes, comida y jolgorio de pueblo.
Este domingo se desarrolló el carnaval infantil  Campechuela 2016, jornada  con paseos  de carrosas  y comparsas, venta de golosinas, atracciones de carruseles y  una inmensa multitud  que abarrotó las calles Marti, Juan Castellá  Lluch y alrededores del parque  24 de Febrero.