lunes, 2 de noviembre de 2015

LA BIBLIOTECA MÉDICA NACIONAL CONVOCA EN SU QUINTA EDICION AL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO “UNA ESPERANZA DE VIDA”



El Servicio Comunitario BiblioSIDA de la Biblioteca Médica Nacional convoca a niños y adolescentes de 10 a 15 años, jóvenes de 16 a 21 años y adultos de más de 21 años de todo el país a participar en el Concurso de Dibujo e Historieta.
Los dibujos deben contener mensajes educativos que ayuden a prevenir la epidemia VIH/SIDA.
Las técnicas a utilizar serán libres (lápices de colores, crayolas, acuarelas, etc.) y se deberá trabajar sobre papel formato A4 o carta y en cartulina, formato 8 1/2 x 11.
Se entregarán premios a los 3 primeros lugares así como se otorgarán menciones según criterio del Jurado. Todos los trabajos presentados formarán parte de una exposición que estará disponible en la galería de la Biblioteca.
Para facilitar el trabajo del jurado los mismos deben venir acompañados por los datos personales de los autores (nombre y apellidos, nombre del centro de estudio o centro de trabajo, nivel escolar, provincia).
El plazo de entrega de las obras será hasta el 31 de enero de 2016
Los trabajos se pueden entregar personalmente, por correo postal: Biblioteca Médica Nacional. Calle 23 esq. N, Vedado. Ciudad Habana. 10400 o dirección electrónica: maria.carmen@infomed.sld.cu ,  yamilaricardo@infomed.sld.cu y ralayo@infomed.sld.cu, los no residentes en La Habana pueden hacerlo en los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas de cada provincia.
Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la Feria del Libro del año 2016.