jueves, 2 de mayo de 2013

PATENTIZAN MANZANILLEROS COMPROMISO CON LA PATRIA



Por Rodrigo Motas   Tamayo

La firme  disposición de  defender  la revolución cubana  y en total respaldo al  gobierno de  la  hermana republica bolivariana de Venezuela, fue  patentizada este Primero de Mayo por miles de  manzanilleros  quienes desfilaron por la efeméride bajo el lema Unidos por un Socialismo Próspero y Sostenible.

Los hombres y mujeres de este pueblo, agrupados en los 18 sindicatos obreros del territorio rindieron especial homenaje al inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías, a su extraordinaria obra que es la Revolución Bolivariana, a su querido pueblo y al actual Presidente Nicolás Maduro.                                                                          

En el multitudinario desfile que concluyó en  la Plaza de la revolución Celia Sánchez Manduley, se dieron a conocer los sindicatos ganadores por su masividad, organización e iniciativas, resultando ser los tres primeros: educación, el sindicato de trabajadores Industrias y salud pública, en ese orden.

Mención recibieron los afiliados a los sindicatos de la administración pública, agropecuarios y cultura.

Vladimir Rodríguez Zambrano, primer secretario del Partido en Manzanillo felicitó al pueblo por la organización y prestancia demostradas, llamó a la disciplina y al orden durante los festejos por la efeméride y convocó al pueblo a continuar haciendo bien la obra que a cada quien le corresponde.