sábado, 20 de agosto de 2016

CARNAVAL INFANTIL MANZANILLO 2016. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Por  Rodrigo Motas Tamayo
Ya la grey infantil manzanillera disfruta de su merecida fiesta popular anual.... golosinas, carruseles, comparsas, paseos de carrozas y muchas otras atracciones dan a este sábado y domingo un halo de alegría y festividad para los más pequeñines de casa.
En horas  de esta mañana de sábado iniciaron las  evoluciones de cinco comparsas y las dos carrozas que dan colorido  a estos festejos,  mientras  que el arrastre musical de pequeñines y otros  no tanto  está  en manos  del  Sogón de Daniel Alarcón y  los muñecones con sus talúas.
A  esta festividad  se unen  los  proyectos artísticos locales, así  como otros  procedentes de Jiguaní, Río Cauto, y de la hermana provincia de Santiago de Cuba, así  como las actividades  deportivas, de recreación y cultura de este municipio.
Y  para  no faltar  en este carnaval infantil Manzanillo 2016, se cuenta con variadas ofertas gastronómicas, que incluyen dulces, refrescos, caramelos y golosinas. 
El domingo, se  reiteran estas  acciones  carnavalescas, donde  se incluye  la premiación de los paseos de carrozas  y comparsas.
YA LA GREY  INFANTIL MANZANILLERA  DISFRUTA  DE SU CARNAVAL  2016.