martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERO DE DICIEMBRE: FELICIDADES LOCUTORES Y LOCUTORAS


Por  Rodrigo Motas Tamayo 

Hombres y mujeres comprometidos con su tiempo esparcen sus  voces  como imágenes  y con la palabra  conceptualizan  el entorno  para contribuir  a que miremos  nuestra realidad y el mundo, con objetividad y frescura.

Y es que sus voces desandan en la cotidianeidad,  nos informan, educan, entretienen  y más  que todo, nos hacen sentir parte  de esa relación locutor-radioescucha, porque ellos  son la  cara hablada  de cualquier  emisora radial o la imagen acostumbrada de la televisión.
 
Día a día, la noche  y la  madrugada, ellos  y ellas  llegan  hasta nosotros  con sus característicos timbres  y tonalidades, dándole  color  a la vida,   nuestros sueños  y anhelos.

Reconocibles desde los espacios informativos, culturales, deportivos, dramatizados y de cualquier índole,  proporcionando  que entre la radio y el pueblo  exista  un solo  nexo: departir y compartir  esperanzas.

Este Primero de diciembre, especial por ser su Día,  llegue  el homenaje merecido a todos los locutores y locutoras   del  país,  porque  se lo merecen  y porque  con sus  voces convierten en imágenes el mundo que nos rodea.