viernes, 7 de septiembre de 2012

SE REMODELA EL HOSPITAL INFANTIL EN SU CENTENARIO



Por Rodrigo Motas Tamayo 
------------------                                                            

La celebración este año de los Cien años del hospital infantil Hermanos Cordové, de Manzanillo, contempla la ejecución de 32 objetos de obra para el mantenimiento y restauración de todos los locales de esta importante institución médica.

Rafael Aquiles Rivera, inversionista principal, destacó que hasta  el momento  tienen listos ya  17 de esas áreas, destacándose las salas B y E, los exteriores de la instalación, banco de leche, rayos EQUIS, farmacia, biblioteca y ortopedia.

Especificó que se trabaja actualmente en la cocina comedor, la sala G y las áreas de impermeabilización, a la vez que también están comprometidos a terminar  para octubre próximo el salón de operaciones  y lavandería.

El inversionista del hospital infantil Hermanos Cordové señaló que esas labores de remodelación se ejecutan por una brigada de Astilleros del golfo (ASTIGOLF) y Astilleros del Oriente (ASTOR),  y dos constituidas por los propios trabajadores, técnicos y especialistas de esta institución médica manzanillera.