miércoles, 24 de abril de 2013

APOYAN TRABAJADORES DEL CELIA GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA

La firme dispisición de los trabajadores  del hospital provincial clínico quirúrgico docente Celia Sanchez Manduley  de defender los principios  martianos, fidelistas  y chavistas  fue  patentizada  este miercoles  durante acto de reafirmación revolucionaria con el gobierno de la hermana republica bolivariana. 

En la emotivas  y patriotica   actividad  efectuada  en los frentes  de esa institución  hospitalaria  el licenciado José Roselló Rodríguez  resaltó los logros  del proceso   socialista  bolivariano   y señaló el respaldo  actual quie se vive  del pueblo  venezolano al gobierno de Nicolás Maduro.

En el acto de reafirmaciónm   hicieron uso de la palabra  la doctora Gisela Dick, la licenciada Rosabel Lardoeyt Rodríguez y la licenciada en administración  de la economía Magalis Sarmiento Guerra,  quienes  patentizaron el respaldo a proyecto  revolucionario  chavista  y manifestaron  la firme  disposición de defender  esos principios  en cualquier parte del mundo.

El doctor Roberto Lotty Bolaño, director   del hospital  manzanillero, destacó    que  220  trabajadores  de esta institución hospitalaria  cumplen actualmente misión internacionalista  en 24  países, y de ellos 167  especificamente  en Venezuela.

TRABAJADORES DE LA SALUD POR EL PRIMERO DE MAYO




Por  Rodrigo Motas Tamayo  
--------------------                                                   
 
Los representantes  del sindicato  de la Salud Pública  en la comunidad  rural de Cayo Espino, se adjudicaron el primer  lugar   en el desfile por el Primero de Mayo en esa localidad  manzanillera.

Los  más  de  medio centenar  de trabajadores de la salud en ese terruño  mostraron organización, disciplina y alzaron sus voces  para  patentizar  el respaldo irrestricto  al gobierno de Venezuela y reclamar la libertad para los cinco compatriotas  cubanos presos en cárceles en Estados Unidos.  

Los  desfiles  por la efeméride  del proletariado  mundial  en Manzanillo  comprenden además  otras acciones similares  en los barrios  de San Francisco, El Remate, Troya y Jibacoa,  los días  24, 25, 26 y 27, en ese orden.

Los representantes de los sindicatos  de la educación, salud y la  agricultura en esos lares, junto a los combatientes de la  revolución cubana,  enarbolarán pancartas y  consignas patrióticas de apoyo a la Revolución, Fidel y Raúl.