miércoles, 24 de julio de 2013

SERÁ ESTE SÁBADO VIGÉSIMA QUINTA GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE GRANMA.



Por Rodrigo Motas Tamayo  
------------------                                               

La ceremonia  de graduación de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma  tendrá  lugar  el próximo 27 de Julio,   en el  Teatro Manzanillo,  a partir de las ocho y treinta  ante meridiano.
En esa ocasión se   hará  entrega  de los reconocimientos  a los  Títulos de Oro, a los vanguardias  provinciales  por  esferas y  a los  integrales  de cada carrera. 
La Universidad de Ciencias Médicas  de Granma  cuenta  con dos filiales, una en Bayamo y otra en Manzanillo,  sedes  universitarias en los restantes once  municipios, así  como 19 subsedes en policlínicas  del territorio   donde  se   realizaron los actos de entrega de títulos de los recién graduados   a partir  del  20 de julio.
En este curso 2012-013  egresan  cerca de Dos mil  300 profesionales de la salud  pública,  en las carreras  de Medicina, Estomatología, Sicología,  Licenciatura en Enfermería y tecnología de la Salud,  incluyendo  Nutrición, Logofonoaudioología, rehabilitación en Salud, higiene y epidemiología, optometrías y óptica, imagenología y  sistema de información de salud.  
                                                                       

ABIERTA CONVOCATORIA POR LOS 50 ANOS DE LA ORIGINAL DE MANZANILLO.



       El departamento de Relaciones Públicas de la Orquesta Original de Manzanillo convoca a la quinta edición del concurso radial con la temática; La Original y Pachy: sus influencias recíprocas.
       Podrán participar realizadores cubanos o extranjeros con TRES obras en las categorías de géneros periodísticos, programas informativos, musicales y de variedades
       Los materiales concursantes no tendrán comprometidos sus derechos de transmisión ni de autor con emisora alguna y no haber sido premiados anteriormente, y se entregarán en audio digital en formatos MP3 o Windows Media en CD, DVD, o memoria Flash.
         Cada obra estará acompañada de un frontis donde se consigne el título, género en el que participa y equipo de realización con las generales del director/realizador, además de guión técnico o el libreto, según corresponda.
       El jurado de la quinta edición del concurso radial de la Orquesta Original de Manzanillo, lo integrarán prestigiosos especialistas de la radio y su fallo será inapelable, el cual  entregará un Gran Premio por género, consistente en OCHOCIENTOS pesos cubanos cada uno, y cuantas menciones estime conveniente.
        El plazo de admisión vence el 15 de octubre de 2013, y las obras premiadas quedarán como  patrimonio de la Original de Manzanillo.
        Las obras serán entregadas en la oficina de Relaciones Públicas de la Orquesta, ubicada en calle Aguilera número 61, esquina a Merchán. Código Postal 87510, municipio de Manzanillo.
    Para mayor comunicación puede llamar al Teléfono 573467, o a través del correo electrónico:  miguel_original@crisol.cult.cu