viernes, 2 de septiembre de 2016

CIERRE DE VERANO POR TODO LO ALTO CON FABRÉ.



Rodrigo Motas Tamayo.
------------------------       
Con diferentes actividades  dirigidas a la sana recreación del pueblo  cerrará  la etapa estival 2016  en Campechuela, que en los últimos sesenta  días propició el disfrute de grandes  y chicos en las localidades de este costero territorio granmense.
Para  este  viernes, dos  de septiembre, en la plaza de Cienaguilla   y a las NUEVE  de la noche actuará el grupo Proyecto Sonora.
A las cinco pasado meridiano,  en la cabecera municipal se prevé un recital del Gallo y su orquesta, y después de las Diez de la noche el bailable estará a cargo del grupo José Pablo y su fusión latina.
El programa de cierre  de esta etapa estival en Campechuela reserva   para el sábado tres de septiembre, a las cuatro pasado meridiano y en áreas de la Playa,  música grabada Ecos del verano y por la noche se bailará al ritmo de CÁNDIDO Fabré  y su banda, en la plaza de la Juventud, junto al Piano Mar.
El domingo, desde las ocho ante meridiano, y  en áreas del parque Guamá,  las actividades  estarán dirigidas  a los más  pequeñines de casa.