lunes, 10 de abril de 2017

MANZANILLO SE ABRE AL TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL…



Por RGC y RMT


Un nuevo proyecto constructivo de reparación y ampliación del PARQUE ECOLOGICO CRIADERO DE COCODRILOS, se ejecuta en Manzanillo con el objetivo de abrir nuevas opciones de disfrute directo de la naturaleza y de interés del turismo nacional e internacional.
La  obra  se  ejecutará hasta  el  DOS MIL VEINTE e  incluye  inversiones  por  más  de  DOS millones de pesos en moneda nacional, en esta instalación ubicada  a solo ocho kilómetros de la segunda ciudad más  importante  de Granma..
El proyecto constructivo comprende  el rescate  de  27  estanques o  espacios  para  el crecimiento de los  cocodrilos, uno de los principales  atractivos  de este parque ecológico.
Los trabajos de reparación y ampliación incluyen  además dos  restaurantes y un ranchón para la prestación de servicios gastronómicos, otro  de los  servicios  que se  ofrecen en esta entidad de la Unidad Empresarial de Base de Flora y Fauna.
La inversión mejorará también la entrada principal al PARQUE ECOLOGICO CRIADERO DE COCODRILOS, y se construirán un Parque Infantil, pasillos interiores y un vial  que unirá la Cocodrilera con el aeropuerto Internacional Sierra Maestra.
Las labores constructivas prevén una caballeriza para el paseo en poni y ubicar un área picnic, informó a Radio Granma, Rogelio Ramírez Guevara, director de la entidad.