lunes, 20 de julio de 2015

HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE.



Por  Rodrigo Motas Tamayo
---------------------------                                                       

El acto municipal de condecoración a trabajadores internacionalistas del sindicato de Salud Pública tendrá lugar este  martes 21 de julio, en la  escalinata conjunto  monumentario a Celia Sánchez Manduley, a partir de las ocho  antemeridiano. 
En esta  ocasión se hará entrega  de la Medalla Trabajador internacionalista a casi medio centenar  de asociados a este sector, entre ellos  diez  jubilados.
Claribel Jiménez Vázquez, secretaria general del sindicato de Salud Pública en Manzanillo, destacó que la significativa distinción  se  entregará esta vez  a internacionalistas  de  siete  instituciones  asistenciales  del municipio.
 Ellas  son Banco de sangre, clínica dental, Universidad y Filial de Ciencias Médicas,  hospital siquiátrico y Fe del Valle, y las policlínicas  Uno, Dos  y Tres.  
Jiménez Vázquez destacó  que los jubilados  que recibirán la preciada distinción son  Antonio Martínez Céspedes, Noida Mendoza Gregorich, Lázaro Torres Mora, Ana Salcedo Moreno y Teresa de las Mercedes Figueredo Rodríguez.  
Se  incluyen además  Martha Flora Barrios Guerra, Luis Espinosa Viltres y Ana González Vega.