miércoles, 16 de abril de 2014

TRABAJAR POR LA EXCELENCIA: BENEFICIOS PARA EL PUEBLO


Por Rodrigo Motas Tamayo

Los  trabajadores de la clínica  dental Doctor Manuel Sánchez Silveira, de Manzanillo, ratificaron  la condición  de Colectivo Moral  logro que  dedican  a la Semana  por  la Victoria de Girón, el Día del Miliciano, del trabajador del Partido y  como saludo  al Primero de Mayo.

Esta unidad  asistencial manzanillera  exhibe  hasta el momento  el Ciento Por ciento de afiliación de  sus 158 trabajadores,   estar  al día  en la cuota  sindical y el pago  del aporte  para las  Milicias de Tropas Territoriales.

 La clínica dental doctor Manuel  Sánchez Silveira de Manzanillo presta servicios además  de Prótesis, Ortodonxia y Paradonxia,  y están priorizados en la atención médica discapacitados, embarazadas, mujeres con niños, combatientes, escolares, geriátricos  y detención  precoz del cáncer bucal.

Destaca  que en lo que va de año  se  materializan 38 mil consultas y 16 mil de terreno, así como ofrecieron 17 mil servicios en Medicina Natural  tradicional,  88  altas en prótesis  y 364  en ortodonxia.

El acto de  entrega  del reconocimiento  que  ratifica la condición de COLECTIVO MORAL   a los trabajadores de la clínica  dental doctor Manuel Sánchez Silveira  tuvo lugar  en la mañana de este jueves,  en los  frentes de esa  institución asistencial.