martes, 8 de mayo de 2018

CALIDAD EN LOS SERVICIOS ES SATISFACIÓN DEL PUEBLO.


Por  Rodrigo Motas Tamayo
----------------------------------------                                 

Trabajar  por la calidad  de la asistencia  médica  y lograr la satisfacción del pueblo  constituyen objetivos prioritarios del colectivo  del hospital provincial Celia Sánchez Manduley  en este  2018.
Ello  implica una atención esmerada  a los pacientes en  el Cuerpo de  Guardia y lograr  la agilidad  en los servicios que se prestan en esta institución  médica manzanillera,  donde  se atienden más de 400  mil personas de los municipios de la otrora región Guacanayabo. 
Todo  ello se complementa con los trabajos de remodelación  y mantenimiento  que  se  ejecutan actualmente  en el hospital Celia Sánchez Manduley.  
En esa dirección se busca fortalecer posiciones  de  asistencia médica  para logar  mayor  confort de los pacientes, desde la organización de la consulta y la agilización de la atención que se brinda.
En el hospital funcionan además los comités  de los procesos  médicos para monitorear la calidad  de los servicios, y se realizan evaluaciones del proceso asistencial en cada uno de los departamentos  y salas a través del Movimiento  Colectivo Moral.