miércoles, 26 de febrero de 2014

SOLIDARIDAD MANZANILLERA CON LA JORNADA POR AQUÍ PASÓ CHÁVEZ.


Por Rodrigo Motas Tamayo

Los  cerca  de  ONCE  MIL   trabajadores  del sector  de la Salud Pública  en Manzanillo  se unen  a la jornada  internacional  Por  aquí pasó  Chávez   que se extenderá  hasta  el próximo cinco de marzo.
En Manzanillo el homenaje  a Chávez  comenzó con la inauguración de la exposición bibliográfica MI PATRIA ES AMÉRICA  LATINA en la Universidad de Ciencias Médicas de Granma  Manduley.
Idania Rojas Toledano,  miembro  del comité  municipal del sindicato de salud  pública,   especificó  que el homenaje  al destacado luchador  antiimperialista contempla matutinos especiales  donde  se resalte  su vida y obra, así  como la apertura  de exposiciones  en todos los colectivos  laborales  que incluyan fotos y datos  del líder  de la revolución bolivariana. 
Se desarrollan  además  encuentros  entre trabajadores  e internacionalistas, principalmente  con aquellos que   cumplieron misión en Venezuela, así como se  realizan actividades  político-culturales en los principales centros asistenciales del municipio.
La   dirigente sindical  destacó además  que   el cinco  de  marzo próximo  se  cerrará  la jornada  Por  aquí pasó Chávez   con un matutino especial  en los frentes de la clínica estomatológica doctor  Manuel Sánchez Silveira.