viernes, 12 de febrero de 2016

Insta máxima dirección el partido en Granma a priorizar atención al hombre en obras sociales que se ejecutan.



Por Rodrigo Motas Tamayo   
No dejar de lado  en todo momento la atención al hombre, como prioridad para elevar la productividad y calidad de las obras, instó en Campechuela Federico Hernández Hernández, primer  secretario del partido  en Granma. 

Lo anterior  trascendió  durante contacto  con los principales  responsables de las entidades, empresas y organismos que asumen  por estos días  la reparación y mantenimiento de la calle principal  de este municipio costero y la  circunvalación de Manzanillo.

El máximo dirigente  partidista  en Granma  recabó  de los presentes, directivos de la ECOI 18, Acueducto y Viales, entre otros dirigentes,  agilidad en la ejecución, control y aprovechamiento al máximo de los recursos disponibles.

 Alertó además Fernández Fernández  en no exceder las fechas de cumplimiento, sin que ello deteriore  la calidad  de las obras emprendidas, así como tener  muy en cuenta el programa  imagen de la provincia como saludo al Día de la rebeldía nacional.    
En Campechuela se   trabaja en el mantenimiento y  construcción de la calle Peralejo, desde  calle línea hasta los frentes de la terminal de ómnibus, y el programa incluye además la reparación  del registro  de la calle Maceo, por su incidencia negativa para la población.

En Manzanillo  se trabaja en un tramo de la circunvalación Camilo Cienfuegos, que comprende unos 600 metros entre la calle Maceo y hasta la base de la Unión de Camiones UDECAM.