miércoles, 6 de agosto de 2008

Planes

El grupo de la gerencia de DESOFT de Granma, radicado Manzanillo, cerró el mes de julio con el 139 por ciento de cumplimiento de su gestión y ahora dedican esfuerzos a saludar el cumpleaños 82 de nuestro máximo líder de la Revolución Fidel Castro, el próximo trece de agosto.
Dedicado a la comercialización de productos informáticos para empresas, organismos e instituciones, durante el período evaluado este grupo realizó ventas de licencias, implementación y soporte de software, así como de antivirus y servicios de seguridad informática.
Al ofrecer la información Soraya Santana Mariño, especialista comercial de DESOFT en Manzanillo, especificó que además se trabaja en el desarrollo de proyectos de informática vinculados a las tareas de la Batalla de Ideas y para la sustitución de exportaciones.
Igualmente, señaló Santana Mariño, llevan adelante la automatización de los bancos de sangre y la informatización de los programas de desempeño de los trabajadores sociales y de asistencia social del Ministerio de trabajo en este municipio.
Este grupo, perteneciente a la Empresa nacional de software del Ministerio de Informática y Comunicaciones, trabaja también con el paquete contable y financiero VERSAT y brinda servicios de capacitación y formación en temas informáticos a organismos, empresas e instituciones de los municipios de la antigua región Manzanillo.
El sobrecumplimiento de su gestión en julio avala el esfuerzo que despliegan los doce trabajadores de este grupo de DESOFT que, pese a su poco tiempo de creado, ya ostenta la Bandera de Héroes del Moncada y la condición de Vanguardia Nacional

No hay comentarios: