martes, 17 de agosto de 2010

A LAS PUERTAS DEL RUMBO MAYOR DE MANZANILLO.

Por Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------------

Ya los manzanilleros se alistan para disfrutar por todo lo alto de su Rumbón Mayor, festejos anuales que comenzarán el 26 y se extenderán hasta el 29 del presente mes para beneplácito de los hijos de esta costera ciudad granmense en el oriente de Cuba y los visitantes de ocasión.

El preludio de estas fiestas populares anuales está en el Carnaval Infantil, previsto para este fin de semana, donde chicos y grandes tendrán opciones comestibles, refrescos y actividades recreativas, deportivas y culturales., donde se incluyen paseos de carrozas y comparsas infantiles.

Similares atracciones, que comprenden bebidas y cerveza para mayores, harán de los días finales de agosto jornadas de alegría y alborozo, bailes y buena música para que los manzanilleros estén en CARNAVAL 2010.

Las arterias principales y acostumbradas de cada año tendrán las actuaciones de prestigiosas agrupaciones musicales del país, la provincia y el municipio como la Original de Manzanillo, Cándido Fabré y su banda, Elito Revé, To´mezclado, Cola Loca y otras que son del beneplácito de bailadores y visitantes.


MAZANILLO A LAS PUERTAS DE SU RUMBON MAYOR 2010.

No hay comentarios: