miércoles, 20 de junio de 2012

PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A LA POBLACION



Por Rodrigo Motas Tamayo 
-----------------                                                  


Varios  objetos de obra  se acometen  en  el hospital provincial clínico-quirúrgico docente Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo,  por  un valor  superior a los 980 mil pesos y  con el propósito de mejorar las condiciones  constructivas  de esta instalación médica  manzanillera  donde  se  atienden alrededor  de  400 mil  personas  de los municipios  de la otrora  región Guacanayabo.
Actualmente  se ejecutan allí   reparaciones   en los salones  de operaciones,  tanque elevado, bloque  de hospitalización, las salas de rehabilitación y ortopedia;  base  de ambulancia y central de esterilización.
También  se  trabaja  en el cambio de falsos techos, pintura de exteriores e interiores, a la vez que se dan por terminada las labores en el internado médico y la cocina comedor,  mientras que  lo realizado  hasta el momento está por encima del 30 por ciento del presupuesto asignado.
Existe  interés  del gobierno provincial y la dirección del Ministerio de Salud  en Granma por que  se  concluyan estas labores  constructivas y de remodelación en el hospital Celia Sánchez Manduley,  lo que a su vez  responde a los acuerdos  del Sexto Congreso del Partido.           
Este  despegue en la rehechura  y restauración de una instalación hospitalaria con más de 30 años de servicios, posibilitará   un mejor servicio a la población  y elevar la calidad  de la atención a pacientes y familiares. 

No hay comentarios: