miércoles, 25 de julio de 2012

SE FORTALECE EJÉRCITO DE LAS BATAS BLANCAS.



-----------
Por  rmt

Tras seis y cinco años de rigurosos estudios, 279 jóvenes recibieron sus Diplomas de titulados en las carreras de Medicina y Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma en lo que es ya su vigésimo cuarta graduación después de su inauguración por el máximo líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz,   en 1982.

Durante el solemne acto se hizo público  el reconocimiento  a los 47 educandos  que culminaron  con Titulo de Oro, así como a los más  destacados por esferas y  los  31 alumnos más integrales con la condición Mario Muñoz Monroy.

La nueva profesional Abigail Oroche Iglesia resultó la mejor graduada de los 51  extranjeros que se titularon en este curso 2011-2012, mientras que por los cubanos fue Uvaldo Jesús Vargas Veliz, quien además de ser el más integral se destacó también como dirigente estudiantil y por  su labor en el campo de la investigación. 

Estos  nuevos profesionales de la Salud  se unen  ahora  al ejército de las batas  blancas para asumir los retos del momento y contribuir con sus acciones humanitarias  a salvar vidas  en otras partes del mundo y en el caso de los extranjeros  en sus  países de residencia. 

No hay comentarios: