miércoles, 13 de marzo de 2013

SALUDARÁN UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS MÉDICAS DE GRANMA OCTAVO CONGRESO DE LA FEU.




Por  Rodrigo Motas Tamayo   
---------------------                                              

Los días 15,16 y 17 se realizará el festival de artistas  aficionados  al arte  en la facultad  de Ciencias Médicas  Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo,  como parte de las actividades  por el Octavo Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El programa  salutativo  de la magna  reunión universitaria contempla  además  la jornada  científica de la especialidad  de Inglés, el 26 próximo, así  como mítines de respaldo a la liberación de los Cinco compatriotas presos  en cárceles  estadounidenses.

Bárbaro Pérez Corría, vicepresidente provincial de la Federación Estudiantil Universitaria en Granma, al ofrecer la información indicó que también se realizarán intervenciones comunitarias de apoyo al saneamiento y la higienización de la provincia en pos de mantener la etapa de sostenibilidad en la lucha contra el cólera y brotes diarréicos.

Las actividades de los universitarios de Ciencias Médicas  de Granma  como saludo a su Octavo Congreso  prevé  una caminata  hasta la loma de Braulio Coronaux, en Guisa,  y el ascenso al Pico Mella en plena  Sierra Maestra, escenario  principal de las últimas luchas por la verdadera independencia. 

No hay comentarios: