miércoles, 29 de mayo de 2013

ASISTEN PROFESIONALES MANZANILLEROS A CONGRESOS DE OFTALMOLOGÍA.



Por   Rodrigo Motas Tamayo 
---------------------                                                 

Especialistas  manzanilleros  se insertan al  Séptimo Congreso internacional de Oftalmología  y Décimo quinto cónclave cubano de esta especialidad con tres trabajos relacionados  con la aplicación de nuevas técnicas de la cirugía  en ese servicio médico.

La delegación manzanillera a tan importantes citas, iniciadas  hoy y a concluir  el 31 próximo,  asiste  con dos  ponencias  referidas al servicio de cirugía refractiva  y uno al de retina. 

En el primer  caso destacan La sik post queratotomia radiada y  La sep  post cirugía de cataratas, novedosas técnicas de la oftalmología.   

La delegación manzanillera al Séptimo Congreso internacional de Oftalmología y Décimo quinto cónclave cubano de esta especialidad  está  compuesta  por  diez  profesionales  de la oftalmología en esta parte del oriente cubano.

Estos  importantes  eventos  reúnen en el Palacio de las Convenciones, en La Habana,  especialistas de más de 15 países  y durante sus sesiones  se expondrán resultados de investigaciones sobre catarata, glaucoma, retina-vítreo, cornea, baja visión, cirugía refractiva, enfermedades inflamatorias y oftalmología pediátrica.

No hay comentarios: