jueves, 5 de marzo de 2015

EXPO DE MUJERES CREADORAS



Por    Rodrigo Motas Tamayo  
------------------------                                        


La expo  Mujeres creadoras  del sindicato  de la Salud Pública  en Manzanillo   será  abierta  el  viernes  próximo   en los  corredores  de la Casa de Combatientes de la Revolución Cubana, sita en los frente  del parque  Carlos Manuel de Céspedes  de  esta ciudad.

Prevista para las nueve  de la mañana, la actividad  incluirá  también  la exhibición de la canastilla Primero de Mayo  que este sindicato  donará  a la mujer  que traiga  al mundo su fruto en ese día. 

Idania Rojas Toledano,  del comité municipal del  sindicato de los trabajadores de la Salud Pública en Manzanillo,   resaltó  también  que ese mismo  viernes  se realizarán actividades político-culturales en la Filial de Ciencias Médicas Haydé Santamaría Cuadrado  como  saludo al Ocho de marzo.    

Esa  efeméride  compulsa en el municipio  a  matutinos  en todos los centros asistenciales, encuentros con féminas internacionalistas, aniristas, dirigentes administrativas, sindicales y políticas, así  como con jubiladas y ex dirigentes  del movimiento sindical. 
                                                                              

No hay comentarios: