jueves, 21 de mayo de 2015

MEDIGRAM 2015: JORNADAS DE INTERCAMBIO POR UN MEJOR SERVICIO MEDICO


Por    Rodrigo Motas  Tamayo
-------------------                                                        
Con  puertas abiertas a la promoción  y generalización del quehacer de los investigadores del centro, prosigue en el hospital provincial  clínico  quirúrgico docente Celia Sánchez Manduley su evento científico MEDIGRAM 2015  cuya  premiación será  este viernes en la tarde.  
La máster Gladis Blanco Zambrano, vicepresidenta del Consejo Científico de esa institución médica,   destacó  que  desde el 18 último y hasta el momento  se  han impartido  los cursos  de tuberculosis pulmonar, bioética y Medicina Natural y Tradicional.    
Igualmente se desarrollaron las conferencias Síndrome Bornourt y Trasplante de órganos, a cargo de los doctores Humberto Rodríguez Pérez y René Johnson Quiñones, en ese orden.                         
Para este viernes  se prevé  la  conferencia Calidad de vida y algunos aspectos en el adulto mayor,  y el trabajo en once salones  para la discusión de las 150 ponencias  concursantes, cuyos  temas van desde el quehacer de enfermería, atención estomatológica, aspectos quirúrgicos y clínicos hasta la expo  de posters.
La premiación de MEDIGRAM 2015  se prevé  para  la Una  de la  tarde  de este viernes.  

No hay comentarios: