martes, 23 de febrero de 2016

MEJORAN ARTERIA PRINCIPAL DE CAMPECHUELA.




Por Rodrigo Motas Tamayo
Las miradas de los campechuelenses   están  dirigidas en estos días  hacia  la calle  Peralejo,   artería  principal  de Campechuela,  donde se ejecutan actualmente trabajos de reparación y mantenimiento.

Ello  comprende  la rehabilitación  de la calle Peralejo, desde  Línea hasta los frentes de la terminal de ómnibus,  unos 640 metros lineales,  y el programa incluye además la reparación  del registro  de la calle Maceo, que se ha convertido en un problema de salubridad  para la población.
Los trabajos se   realizan  por  recursos humanos y materiales de la empresa granmense Coingex, constructora de obras de ingeniería, la cual retiró  las capas  asfálticas  existentes, rellena  con áridos  en los lugares  necesitados y prepara la vía para labores finales.
 
La calle Peralejo,  no solo es la calle principal del poblado, sino que  constituye  la vía  de  acceso a los municipios de Media Luna, Niquero y Pilón,  y de estos  hacia  Manzanillo y Bayamo,  y otros puntos de la geografía  nacional.

La reparación y rehabilitación de esta  artería campechuelense tiene  por  inversionista al Centro provincial de Vialidad, perteneciente al Ministerio del Transporte. 




No hay comentarios: