viernes, 16 de septiembre de 2016

RECIBE GALENO MANZANILLERO AUTOMOVIL GRATIS COMO RECONOCIMIENTO A SU QUEHACER PROFESIONAL.

El doctor en Ciencias Esequiel Hernández Almeida recibió este viernes un automovil gratis como reconocimiento a su entrega y meritoria trayetoria como profesional de la Salud Pública y uno de los profesionales más destacados del hospital clinico quirurgico docente Celia Sánchez Manduley.

Tan merecido estímulo forma parte de la atención que se brinda a los profesionales del sector, y se firma por el propio Ministro del ramo.

El doctor en ciencias Esequiel Hernández Almeida se graduo en Mil 988 con Título de Oro  del primer contringente de Ciencias Médicas Carlos J. Finaly.

Atualmente es profesor  titular de Medicina Interna,  tiene  22 publicaciones  nacionales, cinco  internacionales y es autor de una monografía y ha  sido conferencista en los últimos tres congresos internacionales de medicina  interna.

Es  presidente de tribunales de primer  y segundo grados de la especialidad, así como funge como profesor  principal de varios  comités académicos de maestria en Granma y otras provincias. 

Tiene dominio de los idiomas Inglés y Francés. Recibió entrenamiento internacional por dos meses en el hospital provincial Nuestra Señora de la Gracia, de Zaragoza, Aragón, España. 

El doctor en ciencias  Esequiel Hernández Almeida  ha sido jefe del servicio de medicina interna del hospital Celia Sánchez Manduley,  vicedirector  de servicios  clinicos,  vicedecano de Ciencias clínicas de la facultad de ciencias medicas, jefe del departamento de investigaciones de esta casa de altos  estudios, y actualmente  es jefe  de la sala DOS ele y presidente del consejo cientifico de esta institución hospitalaria. 




No hay comentarios: