sábado, 25 de noviembre de 2017

Recuerdan trabajadores de la salud pública vigencia de Fidel y abogan por ser fieles seguidores de su legado revolucionario.



 Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------------                    
A la vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro  y su legado, dedicó el colectivo del hospital Celia Sánchez Manduley su matutino especial desarrollado en el teatro de esa institución con motivo del primer  aniversario de su desaparición física.
Trabajadores y  estudiantes depositaron una ofrenda  floral ante una foto de Fidel  presidiendo el acto,  y entre canciones  y poemas  homenajearon al Comandante  invicto, al ejemplar  revolucionario de todos los tiempos.
En ese sentido  se  valoró también a Fidel  desde  su legado ético, humanista y antimperialista,   y su articulación con las ideas del Apóstol de la independencia, José Martí.
Se recordó  su presencia en el hospital Celia  Sánchez  Manduley, institución que fuera  inaugurada  por  él  aquel once  de enero de Mil 981, y  desde esa óptica su  andar  por  todas las esferas de la vida socioeconómica  del país.
Durante el matutino especial en el hospital Celia Sánchez Manduley por  el primer  año de la desaparición física  del Comandante en Jefe,   se  entregó  el carné  del partido  a  tres  trabajadores del centro  y combatientes  del ejército rebelde  narraron sus vivencias junto a Fidel  durante la lucha  emancipadora.
A nombre  de la  juventud  del hospital, Carlos Manuel Garrido Benitez destacó  que  las ideas  del máximo líder  de la revolución  serán siempre el sustento de las nuevas y futuras generaciones. 

No hay comentarios: